Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

SOBRE FALLEN

SE RUMOREABA YA HACE UNOS AÑOS QUE ESTA SAGA DESPLAZARÍA A CREPÚSCULO. LOS DERECHOS COMPRADOS POR DISNEY NOS DA LA PAUTA QUE SERA UNA BUENA PRODUCCIÓN, SOLO HAY QUE ESPERAR....



Finalmente se sabe el nombre de los actores que van a dar vida a los protagonistas del best seller juvenil "Oscuros" de Lauren Kate y como siempre, no se que opinión me merecen. Jeremy Irvine me gusta, ciertamente puedo decir que casi que ya lo veo como Daniel Grigori. En cuanto a Addison Timblin...no la veo. Tocará esperar a verlos en acción y si consiguen esa química tan especial que tienen los protagonistas en la saga ;)

DANIEL GRIGORI YA TIENE ROSTRO
Actor confirmado: Jeremy Irvine

Biografía:
Irvine se crio en Gamlingay, Cambridgeshire. Su madre, Brígida, es política en el gobierno local, y su padre, Chris Smith, es ingeniero. Irvine también tiene un hermano pequeño, Toby Irvine, un niño actor, que interpreta al joven Pip en Expectations. Irvine es un nombre artístico que proviene del nombre de su abuelo. Irvine intentó alistarse en el ejército a los diecinueve años, pero fue rechazado después de mentir acerca de su diabetes en su solicitud.

Irvine comenzó a actuar la edad de dieciséis años. Interpretó el papel de Romeo junto con otros papeles principales en obras de teatro mientras asistía a Bedford Modern School en Harpur (zona deBedfordshire)  seguido de National Youth Theatre y un curso de un año base en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático (lambda).Al finalizar el curso, Irvine pasó dos años presentando CV en diferentes compañías, esforzándose por conseguir trabajo como actor.

Lo hemos visto en:
A finales de 2011, Irvine interpretó al personaje principal de la película de guerra War Horse dirigida por Steven Spielberg y se basa en una adaptación del Michael Morpurgo novela de los niños. War Horse fue nominada a seis Oscar, dos Globos de Oro y cinco BAFTA. La película se convirtió en un éxito de taquilla y se convirtió en una noche Irvine la estrella de cine. Trabajos posteriores incluyen su papel como Pip en la adaptación de 2012 de Charles Dickens Great Expectations, dirigida por Mike Newell junto a Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter Otros trabajos han incluido la película romántica Now is Good con Dakota Fanning y, posteriormente, The Railway Man con Colin Firth y Nicole Kidman.

Y en breve protagonizará la película basada en la saga Romance-Fantasía-Ficción, Fallen, interpretando al personaje principal masculino, Daniel Grigori, junto a la actriz Addison Timlin quien será su coprotagonista.


LUCINDA PRICE YA TIENE ROSTRO
Actriz confirmada: Addison Timblin

Biografía:
Se considera neoyorquina, a pesar de haber nacido en Filadelfia, Pensilvania, y haberse criado en el sur de California, antes de radicarse en Manhattan. Debutó en la película Sin control (Derailed), acompañando a Clive Owen, Jennifer Aniston yVincent Cassel, entre otros.A los 14 años ingresó al Professional Performing Arts High School de Manhattan.3 Es la menor de cuatro hermanos.

Comenzó su carrera interpretativa a los nueve años, formando parte de la gira nacional de Annie. En ese entonces, interpretó el papel de Annie en varias producciones a lo largo de tres años. También interpretó a Addi, compartiendo cartel con Bernadette Peters en el revival de Broadway Gypsy, bajo la dirección de Sam Mendes. Entre sus créditos teatrales figuran el papel de Mary Lennox en El jardín secreto. También participó en The Isabel Fish, dirigida por Lara Zizic.

Además la hemos visto en:
Debutó en el cine como Amy, una niña de catorce años de edad, con diabetes, en la película de 2005, Sin control, donde compartió créditos con Clive Owen y Melissa George en los papeles de sus padres en dicha película.También fue elegida para la serie de CBS 3 libras como Charlotte Hanson, la hija del personaje principal interpretado por Stanley Tucci. Apareció en tres de los ocho episodios que se filmaron. También participó en el corto Man película escrita y dirigida por Joseph Myna, proyectada en el Festival de Cine de Sundance y en Cannes. En 2008 interpretó a Emily Draper en la serie de televisión de la ABC, Cashmere Mafia, como la hija adolescente con problemas de Julieta Draper, interpretada por Miranda Otto.

Fue escogida para One Day. Originalmente iba a trabajar una serie de televisión para la NBC, pero después la serie se redujo a miniserie, pero nunca salió al aire.Su trabajo más reciente fue en la cuarta temporada de Californication, donde interpretó a una actriz dentro del show. Participó en una película independiente llamada Lumpy (posteriormente retitulada Best Man Down), también protagonizada por Justin Long.Desempeñó el papel femenino principal en la adaptación de Odd Thomas de Stephen Sommers. En febrero de 2012, participó en el piloto de Zero Hour de la cadena ABC, que después fue elegida como reemplazo en la mitad de la temporada que se estreno en febrero de 2013. En mayo de 2012, Timlin se unió al elenco de la comedia romántica The Bounceback .

También aparece en la película de acción y comedia del 2013, Stand Up Guys, protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

¿Que opináis de ellos?

Si queréis cotillear sobre todo lo que se ha ido diciendo del posible casting, aquí tenéis el post con todas las conjeturas.

La exitosa saga de Oscuros, de lauren Kate está causando estragos en la blogosfera y aún más desde que se supo que la factoria Walt Disney compró los derechos de los cuatro libros, llegando la primera parte a los cines en 2013. 2012 según fuentes de IMDb. Pero esta no será la productora, será Mayhem Production y los encargados de producirla, Mark Ciardi y Gordon Gray.

Esperemos que la más que cansina promoción a la que nos tienen acostumbrados Disney haciendo que odiemos a los protagonistas incluso antes de su estreno, no de al traste con esta maravillosa saga que promete poner incomodas a Summit y Warner Bros, productoras de las famosas sagas de Crepúsculo y Harry Potter.

Cada vez toman más forma los nombres de los actores que interpretarán a Lucinda Price y Daniel Grigori. Y como sé que soys igual de curios@s que yo, aquí os los muestro.

MAX IRONS COMO DANIEL GRIGORI

Este actor y modelo de 26 años ha escalado peldaños desde que hizo de Henry en el film de Caperucita roja ¿quién teme al lobo feroz? ya lo conocíamos por su trayectoria como modelo de Burberry y la película Dorian Gray en su papel de Lucius. Actualmente está en pre-producción el último film titulado Vivaldi, en el que el actor interpreta el papel protagonista de Antonio vivaldi. Este actor era uno de los favoritos para interpretar el personaje de Jace Wayland en su adaptación cinematográfica, papel que finalmente consiguió Jamie Campbell.


El actor fue confirmado por al página oficial, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de la productora.

¿Qué os parece?







LUCY HALE COMO LUCINDA PRICE


SOBRE CAM...

En la web de Mientras lees le hicieron una entrevista a la autora Lauren Kate y pudimos ver quien sería su preferido para interpretar a Cam ¿Quizás una exclusiva enmasacarada? de momento os traigo el nombre y la foto del chico para que podais opinar.

Y el nominado es....

Ed Westiwick

Formado en el National Youth Theatre de Londres. Actuó en la británica Doctors, en Casualty y en Afterline. Además, apareció en películas cómo Children of Men, Son of Rambow y la cinta de terror 100 Feet. También aparece en la secuela deDonnie Darko.
Westwick también es el cantante de la banda de rock británica 'The Filthy Youth,' formada por él mismo, Allingham Benjamin Lewis, Jimmy Wright, Mitch Cox, y John Vooght.
Interpretó el rol de Alex en "Children of Men", de Alfonso Cuarón con Clive Owen y Julianne Moore.

Ed Westwick interpreta a Chuck Bass en el drama Gossip Girl de Josh Schwartz (The O.C.) basado en una popular serie de libros acerca de adolescentes privilegiados que van a las más elitistas escuelas de New York.

MI OPCION PERSONAL...

Su compañero de apartamento y serie, Chace Crawford, es un nombre que también se oye mucho por la blogsofera, y el cual, personalmente, me encantaría que fuera "El malo"


















Adam Gregory


INDIANA EVANS COMO GABE (confirmado)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving Hearts