Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

SAGA MAZE RUNNER


BUEN 2014 ESPESAMOS EL AÑO CON UNA
SAGA MUY INTERESANTE:  MAZE RUNNER .
 

RESEÑA«Bienvenido al Área. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

 LINK  http://adf.ly/bVusA





RESEÑA, PRUEBA DE FUEGO SEGUNDO LIBRO:
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar.

LINK   http://adf.ly/bVvLk


   

LA CURA MORTAL: RESEÑA
"MATAME, SI ALGUNA VEZ AS SIDO MI AMIGO, MATAME"
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
?Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


LINK http://adf.ly/bVwN8

lunes, 30 de diciembre de 2013

PRINCIPE MECANICO CAZADORES LOS ORIGENES

RESEÑA: CONSCIENTE DEL SINGULAR PODER
DE TESSA, EL MAGISTER, SIGUE TRAS SUS PASOS, DISPUESTO A ACABAR CON LOS CAZADORES DE SOMBRAS. TESSA JUNTO AL BELLO Y AUTODESTRUCTIVO WILL Y EL DULCE Y DEVOTO JEM INICIARAN UN VIAJE QUE LOS LLEVARÁ A DESCUBRIR EL SECRETO FAMILIAR Y LA VERDADERA IDENTIDAD DE LA CHICA


LINK http://adf.ly/bOj0a

ANGEL MECANICO CAZADORES LOS ORIGENES

RESEÑA Tessa Gray acaba de llegar a Londres, justo después de que su tía muriera. Allí planea encontrarse con su hermano, Nathaniel, pero en lugar de ello conoce a las Hermanas Oscuro, que la invitan a ir a su casa. Entonces Tessa descubre que todo es una mentira y que las Hermanas sólo la están usando a ella y su extraño poder para prepararla para un misterioso Magíster; la situación se prolonga así durante unas semanas. Hasta que a la casa llega Will Herondale, un encantador joven que afirma ser un cazador de sombras, y las Hermanas Oscuras, brujas. Ella no le cree, pero por lo menos la liberará.
Cuando logran huir de la casa, él la lleva hasta el Instituto, diciéndole que allí estará segura. Entonces Tessa tiene que ocuparse ahora de encontrar a su hermano, ayudada por los cazadores de sombras, creyendo que nunca lo encontrará. Esto la lleva a asistir a fiestas de vampiros, asestar un ataque a uno de ellos y confíar en los cazadores, aunque le agrade poco la idea, por que ella es algo diferente que ellos odian.
Cuando encuentra a su hermano, lo lleva al Instituto, y allí descubre secretos impensables sobre sí misma y su hermano.



LINK http://adf.ly/bOi4t

LA HUESPED STEPHENIE MEYER

RESEÑA: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.






TRAILER DE THE HOST QUE LLEGÓ A LA PANTALLA GRANDE.

LINK DEL LIBRO:http://adf.ly/bOaKg

THE VAMPIRE DIARIES


RESEÑA. LA NOVELA, BÁSICAMENTE TRATA DE UN TRIANGULO AMOROSO ENTRE ELENA STEFAN Y DAMON, LOS DOS ÚLTIMOS VIEJOS VAMPIROS CON ASPECTO DE JOVENCITOS DE 17. LA HISTORIA SE CENTRA EN MISTIC FALLS, UN PUEBLO DONDE HABITAN VAMPIROS BRUJOS HOMBRES LOBOS Y HUMANOS.
LA TRAVESÍA DE ELENA SERA TRÁGICA Y SUFRIRÁ MUCHAS PERDIDAS.HASTA CONVERTIRSE EN ALGO QUE ELLA NUNCA DESEO. DEBERÁ DEFINIR SU AMOR ENTRE LOS HERMANOS SALVATORE Y PELEAR POR LOS POCOS SERES QUERIDOS QUE LE QUEDAN.

UNA NOVELA JUVENIL CON UNA ADAPTACIÓN A LA TV AL ESTILO CREPÚSCULO. LLEVA YA 5 TEMPORADAS Y ESPERAMOS LA SEXTA PARA ESTE PRÓXIMO 2014.





POR QUE DIGO AL ESTILO CREPÚSCULO?: SI BIEN LA PERSONALIDAD DE ELENA DISTA DE LA DE BELLA, LA DE STEFAN ES MUY SIMILAR A LA DE EDWARD. SE DESARROLLA EN UN PUEBLO APARTADO Y LAS RELACIONES COMIENZAN A DARSE EN LA ESCUELA, TODOS SON ADOLESCENTES Y ELLA TERMINA SIENDO UN VAMPIRO. HAY UN TRIANGULO AMOROSO EN EL CUAL LA PROTAGONISTA SE SIENTE ENCERRADA Y LO MAS SIMILAR... EL VAMPIRO BUENO ES "VEGETARIANO" NO SE ALIMENTA DE HUMANOS POR LO MENOS DURANTE TRES TEMPORADAS." OJO ES MI PUNTO DE VISTA"


link de los libros http://adf.ly/bOX3x

domingo, 29 de diciembre de 2013

LAS CRONICAS DE NARNIA

RESEÑA Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos (si bien los cuatro hermanos:

Pevensie: PeterSusanLucy y Edmund, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor). La saga es considerada un clásico de la literatura infantil, y es el trabajo más conocido del autor, habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares, y siendo traducida a más de 41 idiomas. Las Crónicas de Narnia se han adaptado varias veces, completa o en parte, por la radio, la televisión, el cine y el teatro. Además de numerosos temas cristianos tradicionales, la serie toma los personajes y las ideas de la mitología griega y la mitología romana, así como de los cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses.


TAMBIÉN DE ESTA SAGA TENEMOS TRES PELIS HASTA AHORA:

EL LEON, LA BRUJA Y EL ROPERO






LINK DE LOS LIBROS EN RAR :http://adf.ly/bNagQ











EL PRINCIPE CASPIAN


LA TRAVESÍA DEL VIAJERO


CRONICAS VAMPIRICAS (ANNE RICE)

 RESEÑA:Las Crónicas vampíricas es una serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice que hablan sobre la historia del personaje de ficción Lestat de Lioncourt, acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampíricos. Son reconocidas como una de las mejores novelas dedicadas al mito vampírico actual, encargadas de resucitar el mito en los EE.UU.
Es muy difícil no hacer mención a esta saga literaria cuando se hace referencia al mundo de los vampiros, el gótico y el terror.


ANNE RICE

















ADEMAS TEMEMOS UNAS ADAPTACIONES AL CINE REALMENTE MUY BUENAS.
ESTE TRAILER ES DE ENTREVISTA CON EL VAMPIRO Y CUENTA CON UN REPARTO MUY BUENO, BRAD PITT, ANTONIO BANDERAS Y TOM CRUISE COMO LESTAT







Y ESTE PERTENECE A AL REINA DE LOS CONDENADOS (MUY BUENA PELI)









LINK PARA LOS LIBROS EN RAR:
http://adf.ly/bNYUO


Trail Of Waving Hearts