Vistas de página en total

jueves, 2 de enero de 2014

SAGA MAZE RUNNER


BUEN 2014 ESPESAMOS EL AÑO CON UNA
SAGA MUY INTERESANTE:  MAZE RUNNER .
 

RESEÑA«Bienvenido al Área. Verás que, una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

 LINK  http://adf.ly/bVusA





RESEÑA, PRUEBA DE FUEGO SEGUNDO LIBRO:
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar.

LINK   http://adf.ly/bVvLk


   

LA CURA MORTAL: RESEÑA
"MATAME, SI ALGUNA VEZ AS SIDO MI AMIGO, MATAME"
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
?Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


LINK http://adf.ly/bVwN8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving Hearts