Páginas vistas en total

lunes, 30 de diciembre de 2013

THE VAMPIRE DIARIES


RESEÑA. LA NOVELA, BÁSICAMENTE TRATA DE UN TRIANGULO AMOROSO ENTRE ELENA STEFAN Y DAMON, LOS DOS ÚLTIMOS VIEJOS VAMPIROS CON ASPECTO DE JOVENCITOS DE 17. LA HISTORIA SE CENTRA EN MISTIC FALLS, UN PUEBLO DONDE HABITAN VAMPIROS BRUJOS HOMBRES LOBOS Y HUMANOS.
LA TRAVESÍA DE ELENA SERA TRÁGICA Y SUFRIRÁ MUCHAS PERDIDAS.HASTA CONVERTIRSE EN ALGO QUE ELLA NUNCA DESEO. DEBERÁ DEFINIR SU AMOR ENTRE LOS HERMANOS SALVATORE Y PELEAR POR LOS POCOS SERES QUERIDOS QUE LE QUEDAN.

UNA NOVELA JUVENIL CON UNA ADAPTACIÓN A LA TV AL ESTILO CREPÚSCULO. LLEVA YA 5 TEMPORADAS Y ESPERAMOS LA SEXTA PARA ESTE PRÓXIMO 2014.





POR QUE DIGO AL ESTILO CREPÚSCULO?: SI BIEN LA PERSONALIDAD DE ELENA DISTA DE LA DE BELLA, LA DE STEFAN ES MUY SIMILAR A LA DE EDWARD. SE DESARROLLA EN UN PUEBLO APARTADO Y LAS RELACIONES COMIENZAN A DARSE EN LA ESCUELA, TODOS SON ADOLESCENTES Y ELLA TERMINA SIENDO UN VAMPIRO. HAY UN TRIANGULO AMOROSO EN EL CUAL LA PROTAGONISTA SE SIENTE ENCERRADA Y LO MAS SIMILAR... EL VAMPIRO BUENO ES "VEGETARIANO" NO SE ALIMENTA DE HUMANOS POR LO MENOS DURANTE TRES TEMPORADAS." OJO ES MI PUNTO DE VISTA"


link de los libros http://adf.ly/bOX3x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trail Of Waving Hearts